Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Hoy va a ser una jornada con buenas condiciones meteorológicas, aunque hay una tendencia a desmejorar hacia la noche", dijo y mencionó aumento de la nubosidad y la inestabilidad.
Las temperaturas, si bien empiezan a ascender, no serán extremas. Se esperan máximas entre 34 y 36 grados en todo el Chaco.
"El resto de la semana, empezando por el jueves (mañana), hay probabilidades de precipitaciones y tormentas con mejoramientos temporarios. No serán fenómenos significativas", avisó.
Esto, en parte, es por las altas temperaturas. La máxima rondará o superará los 40 grados y la mínima será de apenas 38.
Finalmente, el viernes, continuará la probabilidad de lluvias y tormentas, aunque sí habría un descenso brusco de temperaturas.
Columnista: Luis Rafael Romero
Notas más leídas
-
1
Femicidio de Érica: la víctima quiso defenderse y surgen indicios de cómo ocurrió el hecho
-
2
Gobierno anunció que no se aplicará la cláusula gatillo a docentes para sostener servicios básicos
-
3
Tragedia en ruta 11: quiénes eran las tres víctimas oriundas de Chaco y Corrientes
-
4
“¿Por qué cerrar algo que funciona?”: la ANSV se disuelve y más de 700 trabajadores podrían perder sus empleos
-
5
El exnovio de la joven fallecida dejó una impactante carta a sus padres y está prófugo: “Un gran daño”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.