Importante oferta en formación profesional gratuita en Barranqueras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Importante oferta en formación profesional gratuita en Barranqueras

Miguel Angel Escalante, director de la EFP 10 “Zoilo José Bonfanti”, contó detalles de las opciones en el ciclo lectivo 2020.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'27"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Ubicada en Lapacho 245 de la ciudad portuaria, la EFP 10 forma año a año en oficios y otras ciencias a personas que para crecer en el ámbito profesional. Las capacitaciones son totalmente gratuitas y convoca cada año a cientos.

“Desde el 10 de marzo comienza la inscripción. Sólo hay que acercarse con la fotocopia del documento y el cuil para inscribirse”, dijo.

Explicó además que existen tres turnos, de mañana de 8 a 12, por la tarde de 14 a 18 y por la noche de 18 a 22.

“Nosotros recibimos fondos que son para la compra de insumos para las prácticas formativas. Es un mono mínimo de contribución, donde también se incluye artículos de limpieza y gastos de secretaría”, destacó.

“Sólo se solicita lectoescritura en la mayoría de la oferta académica, es decir sólo la primaria”, agregó.

Quienes tiene conocimientos previos, por ejemplo en electricidad, pueden rendir exámenes para nivelación y acceder a formación avanzada.

Todos los cursos, que son cerca de 30, tienen cupos.

Más detalles: click acá.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.