ANSES: continúa la atención restringida por falta de impresoras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ANSES: continúa la atención restringida por falta de impresoras

Alejandro Delssin, delegado de ANSES, habló sobre el reclamo que llevan adelante los trabajadores, quienes no cuentan con insumos para atender a los beneficiarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'26"

Tachangou

Tachangou
09/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El reclamo es por la falta de insumos para poder trabajar. Hay un área específica donde se atienden entre 200 y 300 personas por diferentes trámites, con una sola impresora. Esto genera malestar en la gente, algo que es comprensible", indicó.

"Este problema no surge de un relevamiento de las autoridades, sino de un reclamo de los trabajadores. Constantemente tenemos problemas con los insumos o los sistemas informáticos. Esta problemática se va agravando y no vemos una resolución inmediata", mencionó.

"Nos dijeron que las impresoras iban a ser reparadas en Buenos Aires, pero hace días nos enteramos que siguen en Resistencia", aclaró. Delssin también manifestó que el edificio no es apto para la cantidad de gente que reciben.

El delegado de ANSES afirmó que continuarán atendiendo sólo a las personas con turno hasta el lunes 12 de agosto. Ese día se reunirán para definir cómo continúan atendiendo, pero los trabajadores ya anticiparon que no van a atender si la situación persiste.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.