Celada sobre las y los niños: “Jugando deben conocer sus derechos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada sobre las y los niños: “Jugando deben conocer sus derechos”

La concejal María Teresa Celada manifestó, “el momento vivido en el interior nos dejó claro que el objetivo que nos planteamos años atrás era el correcto y la necesidad de abordar temáticas relacionadas al sano crecimiento de las infancias es fundamental para que, en sus diferentes etapas, sepan tanto las chicas y chicos, como los padres, que cuentan con ayuda teórica y asistencia profesional para garantizar derechos”.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq


En la localidad de Pampa del Indio, la concejal Celada junto a Elba Rojas, presidente de la Comisión provincial Multisectorial de la Mujer, y con la colaboración de librería Contexto, hicieron entrega a la biblioteca “8 de Marzo” libros infantiles que aportaran a la educación a través de la lectura.


Además, la concejal visitó junto a la diputada provincial, Zulma Galeano el merendero “Rincón de la alegría”, donde entraron en conocimiento sobre las diferentes situaciones que atraviesan, cuáles son sus necesidades más urgentes y que aportes podrían serles realmente satisfactorios.  

Para finalizar Celada dijo, “mi compromiso es continuar trabajando por los derechos de las niñas, niños y adolescentes de toda la provincia, para que posean el sistema de protección que merecen y puedan desarrollarse con diversidad de oportunidades”.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.