Un bebé sufría convulsiones y dos policías intervinieron para salvarlo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un bebé sufría convulsiones y dos policías intervinieron para salvarlo

Un dramático hecho aconteció en Sáenz Peña, pero afortunadamente un final feliz.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una mujer de 49 años llegó hasta la comisaría Quinta de la ciudad termal llevando a su pequeño nieto de un año quien aparentemente no reaccionaba.

En el momento, Oficial Ayudante Elías Báez y el Cabo Norberto Domínguez intervinieron para intentar ayudarlo. Uno de ellos, lo tomó en brazos y comenzó a practicarles maniobras de reanimación, mientras lo trasladaban al hospital local.

Al llegar al nosocomio de Sáenz Peña, el niño fue rápidamente atendido por la Dra. Silvia Rovich, quien se hizo cargo verificando que el menor se encontraba fuera de peligro.

Finalmente, se informó que el niño sufrió una convulsión y luego de estabilizarlo, su salud se encuentra fuera de peligro.

Desde la Policía del Chaco destacaron el accionar de los uniformados Báez y Domínguez quienes por su rápida intervención y certera decisión de trasladar al bebé al hospital, colaboraron para que la situación no pase a mayores.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.