Libertad Digital
Un trabajo de investigación de la División Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas permitió esclarecer el robo de una caja de seguridad en Colonia Benítez y recuperar gran parte del millonario botín sustraído, que incluía dinero en efectivo, divisas extranjeras, joyas y cheques.
El hecho se denunció días atrás, cuando un hombre de 42 años advirtió que desde su vivienda habían robado una caja fuerte con llave, en cuyo interior guardaba $4.100.000, USD 3.600, €1.200, dos cheques, uno por $1.000.000 y otro por $500.000, además de joyas de oro y una tarjeta de crédito.
Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad del domicilio y lograron identificar a la presunta autora: la empleada del damnificado. Con esa información, este lunes cerca de las 21:30, los agentes se dirigieron a la vivienda de la sospechosa, en Margarita Belén, donde fue aprehendida.
En el procedimiento, supervisado por el comisario inspector Rolando Daniel Sosa, se recuperaron $3.350.000, USD 2.857, €550, 388 reales brasileños, 10 pesos cubanos, 33.000 pesos colombianos, los cheques robados, y varias joyas de oro: una pulsera, una cadena, dos anillos y un dije.
Por orden del Equipo Fiscal N°14, el dinero y los bienes fueron restituidos al propietario, mientras que la mujer fue notificada de la causa por “Supuesto Hurto” y quedó en libertad, a la espera de nuevas diligencias judiciales.
Notas más leídas
-
1
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
2
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
3
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
-
4
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
-
5
El Parque Caraguatá, más cerca de convertirse en una reserva clave para Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.