Vuelve la feria de los trabajadores populares
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelve la feria de los trabajadores populares

Johana Duarte, subsecretaria de Promoción y Desarrollo de la Economía Popular, brindó detalles de la feria que se realizará este sábado 7 de noviembre en el Parque Urbano Tiro Federal por la mañana y en la plaza del Paseo Sur por la tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'34"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Este próximo sábado 7 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de la Feria de los Trabajadores y las Trabajadoras de la Economía Popular. Por la mañana de 9 a 12 hs la Feria estará ubicada en el Parque Urbano Tiro Federal (Av. Castelli 1713). Mientras que por la tarde de 17 a 20hs estarán en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho).

En la misma productores y productoras locales ofrecerán sus productos: verduras, hortalizas de estación, cortes de carne, panificados, dulces, chacinados, barbijos y muchos más. Se aceptan todas las tarjetas.

"Es un herramienta que busca ser de salida de la producción local sobre todo de productores del gran Resistencia quienes encontraron un aliciente para sus ingresos. A su vez garantizan la llegada de productos de calidad, sin agrotóxicos fundamentalmente", explicó Duarte.

Parte de lo que denominamos la economía popular es que se trabaja en conjunto con la agricultura familiar con producción de alimentos sanos y agroecológicos. En la últimas ferias pre pandemia participaban entre 25 y 30 productores e inclusive se habían incorporado algunos puestos con oficios como carpintería, herrería, textil”, precisó.


Desde la Subsecretaría de la Economía Popular invitan a la comunidad a participar de la propuesta, respetando las normas de higiene y distanciamiento social obligatorias en el contexto de pandemia por COVID-19. Insiste en que los concurrentes tengan en cuenta el distanciamiento social y la asistencia con barbijos, sin excepción.

▶ ️ El sábado 07 de noviembre estaremos realizando una edición de la Feria de los nuevos Trabajadores y las Trabajadoras ...

Publicado por Secretaría de Economía Popular es & nbsp; Miércoles, 4 de noviembre de 2020
En esta nota: #feria #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.