Música en Libertad
27/07/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además, otros dos chaqueños, votaron a favor de la expulsión del exfuncionario kirchnerista: Alicia Terada de la Coalición Cívica y Horacio Goicoechea de la Unión Cívica Radical. El otro legislador chaqueño, el justicialista Gustavo Martínez Campos, estuvo ausente.
Los cuatro votos chaqueños ayudaron a que no se lograran los dos tercios necesarios para que Cambiemos pueda expulsar a De Vido.
En esta nota:
#diputadosnacionales
#debate
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
-
3
Lawfare contra Cristina: "Es una proscripción al peronismo"
-
4
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
5
Barranqueras prepara el cementerio para el Día del Padre: misas, horarios especiales y una invitación a la memoria
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.