Extienden el plazo de inscripción al Programa de Becas Progresar: será hasta el 15 de abril
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Extienden el plazo de inscripción al Programa de Becas Progresar: será hasta el 15 de abril

La prórroga se aplica para quienes deseen finalizar la Educación Obligatoria hasta el día 15 de abril de 2020.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la resolución N° 138/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, informó la prórroga en la inscripción de las becas Progresar para quienes desean finalizar la Educación Obligatoria -primaria y secundaria- y para miembros de comunidades indígenas y pueblos originarios.

La inscripción general a las becas Progresar estará vigente hasta el 31 de marzo. La prórroga se aplica para quienes deseen finalizar la Educación Obligatoria hasta el día 15 de abril de 2020 y para el grupo de vulnerabilidad constituido por miembros de comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios hasta el 30 de abril.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos se creó en 2014 con el fin de generar oportunidades de inclusión social a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

A partir de este año, se implementa un sistema de tutorías y fortalece la interacción con las instituciones educativas.

En esta nota: #becasprogresar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.