Mónica Charole: "Cobro 25 mil pesos y dono más de 10 mil"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mónica Charole: "Cobro 25 mil pesos y dono más de 10 mil"


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
12'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Quienes me conocen saben de mi trabajo, mi militancia por la comunicación propia de los pueblos y aclarar que no quise salir en los medios de comunicación por enfriar mi cabeza. El gobierno aclaró sobre mi recibo”, resumió.

“Siempre lo que no es información certera tiene más repercusión, pero desde mi lado venimos luchando por diferentes reconocimientos y yo poniendo plata de mi bolsillo para actividades culturales”, resaltó.

“Cobro 25 mil pesos, aproximadamente, y más de 10 mil pesos los dono para actividades culturales”, aseguró.

En la Subsecretaría de Gestión Pública aclararon que lo que se liquidó en el mes 01/2018 corresponde a la designación como vocal del Instituto de Cultura, según Decreto 1810/2017. Los periodos que se reconocieron son desde Enero a Marzo de 2017 y de Junio a Diciembre de 2017 por Complementaria, más la liquidación de enero 2018.

Asimismo, hicieron público el recibo de sueldo de la funcionaria, correspondiente al mes de Abril de 2018, generado por el sistema POM.

¡Escuchá la nota completa de la vocal del Instituto de Cultura!

En esta nota: #denuncias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.