Piden respetar las normas a la hora de estacionar un vehículo
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden respetar las normas a la hora de estacionar un vehículo

Desde el municipio de Resistencia, piden a los vecinos respetar los espacios señalizados y así evitar multas y posible acarreo al corralón. No obstruir rampas para discapacitados, garajes, veredas y evitar estacionar a mano izquierda.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard indicó que se está trabajando con la aplicación de sanciones para aquellos conductores que no cumplan esta medida." Ya hemos hecho un periodo de concientización e información y ahora nos toca sancionar la falta, principalmente a aquellos conductores que obstruyen rampas para discapacitados, o espacios reservados"

 

Valor de la multa por mal estacionamiento

"Es importante también advertir a los conductores que una multa, ya sea por estacionar en boca calle en vereda, en garage o cualquier espacio reservado tiene el valor de 100 litros de nafta súper (valor ACA), más el acarreo (40 litros) y la estadía (10 litros) ronda en un monto de unos $37.200 pesos".

"En este sentido queremos pedir la colaboración y empatía de los ciudadanos para respetar las normas, estacionar sus vehículos donde corresponda y así evitar cualquier tipo de situación indeseable".

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.