La lista de Sampaoli: “Están los mejores, hay que darle la derecha al técnico”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La lista de Sampaoli: “Están los mejores, hay que darle la derecha al técnico”

Luis Darios Molodezky, periodista deportivo de larga trayectoria en el medio, opinó de la Selección Argentina de cara a Rusia 2018.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
6'39"

Tachangou

Tachangou
23/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estando (Leonel) Messi, que es el único diferente, el resto son todos reemplazables. Creo que están los mejores y si alguno se quedó afuera, no hacen más sombras a los que sí están. Ahora hay que esperar que se iluminen como en el ’86”, consideró.

Recordó que Jorge Sampaoli no tuvo tiempo para trabajar. “Se la pasan viajando más que trabajando”, señaló.

“Esto es por los problemas eternos de la AFA. Con los cambios que hubo en la Superliga seguimos tan mal como seguimos antes”, resaltó.

LA IDEA DE JUEGO

“Vamos a estar siempre al límite, por el tipo de jugadores que lleva. Puede voltearnos cualquiera, o podemos voltear al más grande”, aseguró.

También dijo que Argentina no está entre los primeros cuatro candidatos. “Hay equipos mejores como España, Alemania y Brasil, pero aun así Argentina puede estar en la final”, mencionó.

ARGENTINA SIN ROMERO

“La lesión le sacó un peso de encima a Sampaoli. El DT tenía que poner a un arquero como Franco Armani que nunca atajó en la Selección pero era muy difícil sacar a Sergio Romero”, resaltó.

SIN SORPRESAS

“No creo que vayan a haber sorpresas, creo que los candidatos son Alemania y Brasil. O quizá España”, aseguró.

En esta nota: #rusia2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.