Magda Ayala a los productores isleños: “No los vamos a dejar solos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Magda Ayala a los productores isleños: “No los vamos a dejar solos”

La intendente de Barranqueras entregó semillas para fortalecer la producción de estas familias que habitan en la isla Santa Rosa. Asimismo se ultimaron documentaciones para la puesta en marcha de la Asociación de Productores Isleños.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala entregó semillas con el fin de fortalecer la producción local, a familias de la isla Santa Rosa. Esta acción fue realizada gracias a los aportes del Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco.

En este marco, la jefa comunal portuaria remarcó el compromiso y el acompañamiento permanente de esta gestión con las familias de la isla. “Nosotros los vamos a acompañar, es importante que ustedes sean la cabeza de este proyecto, son los protagonistas y no los vamos a dejar solos”, aseguró.

Además, Magda Ayala destacó la importancia de tener una Asociación de Productores Isleños, con todas las documentaciones correspondientes. “Se pueden recibir diversos tipos de ayudas en cuanto a herramientas y diversos convenios; todo depende del compromiso y las ansias de continuar por este camino de desarrollo y crecimiento”, manifestó.

Por su parte, el encargado de la producción, vivero y huerta municipal, que depende del área de Desarrollo Local Sostenible, Rodrigo Servín, explicó esta acción que beneficia a las familias de la isla Santa Rosa. "Hicimos una entrega de semillas a los productores de la isla Santa Rosa; con esta entrega estamos conformando el grupo y dándoles herramientas para que puedan trabajar en equipo".

"Estamos acompañándolos, viendo qué es lo que falta, tratando de estar y que se organicen como un grupo de productores que le permitan poder gestionar cosas en forma ordenada a nivel provincial e incluso, nacional", finalizó.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.