El Municipio de Resistencia realizó un operativo de saneamiento integral en Villa Seitor y Villa María
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia realizó un operativo de saneamiento integral en Villa Seitor y Villa María

En Villa Seitor y Villa María, Resistencia ejecutó un amplio operativo integral y ambiental para mantener en condiciones estos sectores. La oportunidad sirvió, además, para limpiar la Laguna Seitor, espacio recuperado por el municipio para el disfrute de los vecinos y vecinas y que forma parte de la agenda cultural y artística “Modo Verano”.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Al respecto, el secretario municipal de Servicios Públicos, Claudio Westtein, señaló: “Estamos dejando nuevamente en condiciones estos dos barrios, ejecutando trabajos de barrido, limpieza de espacios verdes, desmalezado y erradicación de minibasurales”.

“Es importante mantener en condiciones las calles y espacios públicos y verdes de la ciudad”, remarcó.

Asimismo, insistió en el pedido de no arrojar residuos a la vía pública: “Somos reiterativos, pero es fundamental que se respete el horario de recolección para evitar problemas ambientales y de escurrimiento del agua, porque muchas veces las bolsas, botellas y otro tipo de elementos obstruyen los desagües”.

 “Y quiero destacar la labor del grupo Carpincho, que trabajó en la laguna Seitor en el despeje de camalotes para que no avancen”, puntualizó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.