Salud Pública brindó más de mil atenciones en Barranqueras
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud Pública brindó más de mil atenciones en Barranqueras

Las prestaciones para más de 280 vecinas y vecinos se ofrecieron en el Paseo Sur y el barrio La Toma. Medicina clínica, pediatría, obstetricia, laboratorio, odontología, cardiología, enfermería, enfermedades crónicas, farmacia, asesoría de salud sexual y salud integral, entre las especialidades atendidas.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Luis Gutiérrez

El Ministerio de Salud Pública desplegó nuevos operativos de Abordaje Integral de Salud Comunitaria en el Paseo Sur y Barrio La Toma de Barranqueras donde se realizaron más de 1.000 prestaciones para vecinos y vecinas del lugar. Se brindaron atenciones en territorio en diversas especialidades como medicina clínica, pediatría, obstetricia, laboratorio, odontología, cardiología, enfermería, enfermedades crónicas, farmacia, asesoría de salud sexual, salud integral y diversidades.

Las intervenciones se desplegaron en las jornadas de este martes 23 y miércoles 24 en el Paseo Sur y Barrio La Toma de Barranqueras, donde se acercaron más de 280 vecinos y vecinas del lugar, y se brindaron más de 1.000 prestaciones, según precisó la directora de Atención Social en Salud del Chaco, Leidy Nichiporuk.

En las redes sociales oficiales del Ministerio de Salud Pública del Chaco se informa semanalmente la agenda, lugares, días y horarios de los operativos Abordaje Integral de Salud Comunitaria.

Este programa trabaja de forma articulada con equipos interdisciplinarios de la cartera sanitaria, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros. Además, acompañan representantes de Pami, Incluir Salud y del Centro de Atención a Víctimas de Violencias. En cada una de las intervenciones, funcionan postas de vacunación para la aplicación de dosis contra Covid-19 y del calendario nacional de inmunización.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.