Gran éxito en la apertura de "Chaco Vibra": El festival sigue hoy con Los Alonsitos y Piko Frank
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran éxito en la apertura de "Chaco Vibra": El festival sigue hoy con Los Alonsitos y Piko Frank

El Parque 2 de Febrero vibró en la primera noche de la segunda edición de "Chaco Vibra", con una masiva convocatoria para disfrutar de folclore, gastronomía y danza. Hoy, el festival continúa con una destacada grilla de artistas, encabezada por Los Alonsitos y el acordeonista Piko Frank.


22/11/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Enzo Ozuna

Libertad Digital

Libertad Digital

El festival folclórico "Chaco Vibra" tuvo un auspicioso inicio este viernes en el Parque 2 de Febrero, consolidándose como un evento cultural clave que invita a disfrutar en familia del folclore, las artes, la danza y la gastronomía chaqueña.

La primera jornada del festival contó con la presencia de una gran cantidad de público que vibró con artistas locales y nacionales. Entre las figuras destacadas de la noche, el cantante Iván Ruiz se llevó una ovación, al igual que David Gómez, “El Heredero”, quien puso a bailar a la gente con su Chacarera del Monte.

El presidente del Instituto de Cultura, Mario Zorrilla, manifestó su satisfacción por el arranque del evento: "Estamos muy contentos, entrando en calor con el primer día, y el público también se va adaptando a lo que es un evento tan trascendental para la región. Queremos incluirlo en el circuito de los Festivales nacionales, con las escuelas de folclore, la gastronomía y la hermosa oportunidad de disfrutar en familia”.

Gran Noche para Hoy Sábado

El festival continúa hoy, sábado 22 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, con una programación artística renovada que promete otra noche de fiesta.

Las figuras centrales de la segunda jornada serán el reconocido conjunto correntino Los Alonsitos y el acordeonista de chamamé Piko Frank.

Grilla de Artistas y Danzas (Sábado 22/11):

Artistas Musicales Grupos de Danza
Los Alonsitos Academia Juan Alberto Ortega
Piko Frank Academia Alborada de Pañuelos
Catalina Ruiz Ballet Aires de Tradición
Emiliano Cardozo y Los Cardocitos Ballet Estampas Argentinas
José Aranda Ballet Luz Argentina
Siempre Fibra Academia Imagen de Mi Tierra
Las Guaynas Porá  
Litoraleños  
Norteños Folk  
Sixto Romero  
Tele Miranda  
Tribu  
Vale el Trago  

El ingreso al predio es libre y gratuito, y se puede acceder con silletas y conservadoras para vivir una noche inolvidable.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.