Un curso para poder armar una huerta agroecológica en tu balcón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un curso para poder armar una huerta agroecológica en tu balcón

María Angélica Kees, ingeniera agrónoma, dio detalles de la actividad que iniciará en noviembre para personas que quieren producir sus propios alimentos saludables en espacios urbanos reducidos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El curso llamado “Huerta urbana y agroecológica en espacio reducido” comenzará en noviembre, en Resistencia y Kees será la capacitadora. Las clases serán los sábados, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, de 9 a 12, en la Fundación Ramón Carrillo (Entre Ríos 668).

“Por cuarto año consecutivo estamos haciendo este curso en favor de la salud de las personas. Porque nosotros estamos en contra del modelo productivo actual, que nos obliga a consumir productos infectados por químicos, que nos afecta en las ciudades pero también a quienes trabajan en el campo”, dijo.

Destacó la posibilidad de poder consumir productos totalmente libres de contaminación. “El curso sirve para que uno aprenda hacer cosas en clases, como una huerta vertical, con elementos reciclados y cada uno de los que asiste se lleva su huerta vertical”, resaltó.

“Después de la primera clase te vas con tu huerta colgando de la mano, para que en tu propia casa aprendas las frecuencias de riego, la reacción a la luz y en la siguiente clases resolvemos problemas o dudas”, puntualizó.

En la entrevista también precisó qué se hará en cada clase.

“Todavía quedan cupos. Cada módulo cuesta 500 pesos. Si se paga todo el curso, hay un descuento y el costo total es de 1800 pesos. Y si van familiares o más de una persona, también hay ofertas”, invitó.

¡Escuchá más detalles en la nota adjunta!

También realizar consultas o inscripción: 3624427693 / 3624801071 o fundacionramoncarrillochaco@gmail.com

O consultá los micros de Huerta Urbana de Ángelica Kees en Radio Libertad y anticipate al curso: click acá.

Angélica Kees
Columnista: Angélica Kees
Ingeniera Agrónoma. Especialista en agroecología y huertas ecológicas.
En esta nota: #huertaurbana

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.