Invitan a participar de una jornada intensiva de Defensa Personal para Mujeres en el Jaime Zapata
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a participar de una jornada intensiva de Defensa Personal para Mujeres en el Jaime Zapata

El Prof. Horacio Sanchez, judoka 6to.Dan e integrante de la Federación Chaqueña, dio precisiones respecto de la actividad que se realizará la semana próxima.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'57"

Club Social

Club Social
24/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es en respuesta a la situación que se está viviendo en materia de violencia e inseguridad de las mujeres en todo el país", fundamentó Horacio Sánchez quien es 6° Dan en Judo y pertenece a la Federación Chaqueña de este arte marcial.

El docente en el Instituto del Deporte Chaqueño brindará una clase intensiva de defensa personal dirigida a identidades femeninas el próximo martes 29 de noviembre en el micro estadio del Jaime Zapata de 9 a 12 horas. No se necesita preinscripción y la entrada es libre y gratuita.

Como requisitos para participar, se debe contar con ropa cómoda y predisposición a la práctica.

Como parte del contenido que se abordará, se incluirán técnicas de dominación por medio de saberes que se instruyen en Judo para momentos de tensión y cuidado en situaciones de peligro.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #defensapersonal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.