Leandro Zdero quiere poner “orden” al problema de los piquetes y las usurpaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero quiere poner “orden” al problema de los piquetes y las usurpaciones

El diputado provincial y candidato a intendente por Chaco Somos Todos aseguró que esta es su propuesta desde que anunció su candidatura. “Tengo expectativas de que el pueblo de Resistencia me va a acompañar”, afirmó.


Tachangou

Tachangou
15/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Cada elección tiene su particularidad”, dijo. Y luego consideró que el doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff “logró captar a las personas de alguna manera y hay que usar eso”.

“Hay que respetar la voluntad popular”, agregó considerando que ese mensaje que da el voto a Bacileff Ivanoff.

“No hay que analizar mucho lo que pasó el fin de semana. En esta ciudad hace falta orden, aunque algunos dicen que es políticamente incorrecto, no podemos seguir sitiados todos los días por piquetes que no sabemos por qué se realizan. Esto nos duele a todos, al que tiene que ir a laburar, el que tiene que llevar los hijos a la escuela”, continuó.

También dijo que ese “orden” servirá para evitar usurpaciones. “Los piquetes le han sido funcional a este modelo pero la verdad es que en estos 12 años nunca se supo qué se reclama. Nadie sabe nada y nadie acciona”, concluyó.

“No estoy de acuerdo con ninguna usurpación, ni siquiera por necesidad. Hay un Estado ausente y ese es el problema”, disparó.

“El terreno que se usurpó en la avenida Castelli, en el año 2012 estuvo listo para ser destinado a viviendas y sólo se necesitaba la contrapartida del gobierno. No era mucho, eran sólo 70 millones. Se dejó pasar esta oportunidad”, lamentó.

OPTIMISMO

“Creo que tenemos las mejores propuestas. No vendemos espejitos de colores ni hablamos de cosas mágicas. Todo lo que proponemos, lo hacemos con los pies sobre la tierra. Todos los días estoy en las calles y hablo con la gente”, mencionó.

También destacó que la lista que conformó es plural y representativa de la sociedad.

“Tengo expectativas de que el pueblo de Resistencia me a acompañar”, indicó.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.