Humor y teatro musical en Sala 88 este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Humor y teatro musical en Sala 88 este fin de semana

Este fin de semana estará cargado de actividades en Sala 88 con el Stand Up de la Sala y el estreno del musical El Sendero Plateado de la Luna. Las reservas se pueden realizar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Con el “El show debe continuar” como frase motivadora este viernes vuelve el Stand Up a Sala 88. Será el último show del año, con mucha emoción y todo el humor de siempre.

La función será en las instalaciones de la cooperativa, French 845 el viernes 1 de octubre a las 22. Será al estilo café concert: con bar donde se venderán empanadas y bebidas, donde el público estará sentado en mesas.

En esta última edición del 2021 del Stand Up actuarán Nelson Fernandez (quien además dirige el show), Tato Monzón, Nuri Goitia y Paulo Segobia, con monólogos de estreno. El show de Sala 88 va más allá del stand up puro, ya que habrá personajes y standup tradicional, todo junto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, que siempre hace humor autorreferencial.

Además el sábado 2 de octubre se estrena en Sala 88 el nuevo musical El Sendero plateado de la luna, del grupo Teatro Musical Chaco. La función será a las 21 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Sse repetirá el domingo 3.

La obra es el resultado de un largo proceso de creación del director Ulises Camargo, artista del teatro musical cordobés radicado en Chaco, quien trabajó junto a Pepe Cibrián Campoy.

La historia gira en torno a Diny, una joven muchacha camarera de un bar, la cual despierta encadenada de pies y manos en una cueva habitada por un clan vampiro. Diny pronto descubrirá que es presa de un ritual ancestral. Aunque un plan mayor aguarda por ella desde las sombras.

Una fantasía acerca de la prohibición de la libertad, la imposición de reglas, la demagogia de un líder y la posible revolución.

Ficha técnica

El elenco fue elegido especialmente por Camargo para la producción.

Angie González es Diny, Federico Rosso en el papel de Syd un médico excéntrico y manipulador, Narela Olivera como la salvaje y peligrosa Trisha, Ulises Camargo como Norman, líder vampiro.

Completan el elenco cuatro excelentes artistas de la danza teatro interpretando a vampiras sedientas de sangre y libertad: Lara Bogado, Paulina Mansilla, Chiara Vecchi y Juliana Stella.

El libreto y la dirección es de Ulises Camargo, las coreografías fueron creadas por la prestigiosa bailarina Florencia Ferrazzano y la música es de la dupla Ulises Camargo y Juan Castro.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.