Campaña solidaria: piden pan dulces y budines para donar a un merendero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña solidaria: piden pan dulces y budines para donar a un merendero

Mariela Giménez, habló sobre la campaña que lleva adelante para que los niños del merendero Madre Teresa de Calcuta puedan disfrutar de dichos alimentos en Navidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Necesitamos ingredientes como harina leudante, azúcar, huevos o pan dulces y budines hechos. Como sabemos cuál es la realidad de los chicos, armamos todo para regalárselos", afirmó.

"Esto surgió desde nuestra radio online, allí armamos una red solidaria", contó.

Las donaciones se pueden llevar a avenida Lavalle 515, durante todo el día o pueden comunicarse al 3625-216625.

"Los integrantes del merendero vendrán a buscar las donaciones para la fiesta y en su página de Facebook, van a poder ver que todo se dona", expresó.

Elecciones

Mariela Gimenez es no vidente. Sobre la falta de accesibilidad a las propuestas de los candidatos durante todo el año electoral, dijo: "ya estuvimos trabajando con respecto a la facilidad de las páginas, ya que para las personas con visión disminuida o ceguera no es fácil obtener información sobre los candidatos, pero no obtuvimos respuestas".

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.