Encuentro Regional en Resistencia: "Debemos fortalecer los vínculos productivos de todas las provincias"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Encuentro Regional en Resistencia: "Debemos fortalecer los vínculos productivos de todas las provincias"

Carmen Polledo, subsecretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, celebró la jornada realizada en Resistencia este lunes último.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Club Social

Club Social
13/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue muy positivo, un encuentro con jornadas de trabajo que incluyeron turismo, industria y pymes. Escuchamos cuál era la situación de cada sector junto a representantes que facilitaron herramientas y comentaron posibilidades de intercambio", destacó Carmen Polledo.

Referentes y representantes de actividades económicas de Chaco participaron de un encuentro regional en la ciudad de Resistencia junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El  evento reunió a representantes de diferentes sectores productivos provinciales, como la agroindustria, la ganadería y el turismo, emprendedores y mujeres líderes con funcionarios de la ciudad de Buenos Aires, en mesas de trabajo donde trataron temáticas de impacto para los diferentes sectores económicos.

La subsecretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó los lazos construidos con los participantes. "Creemos que el vínculo que tenemos pueden ser más profundos", afirmó.

También resaltó el encuentro denominado "Ellas lideran" donde mujeres que representan distintos sectores compartieron experiencias con el fin de potenciar las posibilidades que tienen las provincias.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.