Convocan a miles de jóvenes a participar de una jornada nacional solidaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a miles de jóvenes a participar de una jornada nacional solidaria

Las jornadas “Yendo por Argentina” constarán de actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes, torneos deportivos, refacción de espacios públicos, realización de talleres, ollas populares, merienda entre otras actividades en todo el país. La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa brindó detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'32"

Club Social

Club Social
12/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Luis Gutiérrez

 

Jóvenes organizados en el Movimiento Sur realizarán actividades solidarias en todas las provincias del país. La jornada se denomina "Yendo por Argentina", en Chaco juntarán donaciones este viernes a las 9hs en la Plaza España y difundirán la iniciativa en semáforos de la ciudad de Resistencia. Y el lunes 15 de agosto instalarán ollas populares en comedores de distintas localidades de la provincia. 

La coordinadora provincial de Sur, Laura Cánepa, informó que: "elegimos hacer esta jornada nacional en estas fechas como homenaje a San Martín y su gran gesta patriótica. Jóvenes salimos en todo el país a participar de una jornada solidaria nacional porque Argentina nos necesita".

Y manifestó que: "En este contexto tan difícil, convocamos a jóvenes a participar y sumarse con acciones solidarias en los barrios más humildes para involucrarnos con nuestra realidad. Para los jóvenes que creen que no hay posiblidades acá, les decimos que hay futuro si nos involucramos para lograrlo, hay otra realidad posible y no debemos resignarnos".

Por último Cánepa agregó "Argentina necesita jóvenes comprometides y solidaries, con voluntad de sacar al país adelante. Muchas familias, en especial niños, niñas y adolescentes viven situaciones difíciles en donde no tienen garantizado sus derechos básicos. No nos vamos a resignar a dejar las cosas como están, por eso nos organizamos".



En esta nota: #jóvenes #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.