Increíble oferta teatral para este fin de semana: aquí la agenda completa
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Increíble oferta teatral para este fin de semana: aquí la agenda completa

Alfredo Globo Ayala, del departamento de teatro del Instituto de Cultura, dio a conocer las distintas propuestas que tienen las salas de la capital chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'56"

Club Social

Club Social
21/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En Sáenz Peña, en la sala del Teatro La Usina, se presenta "Cielo abierto" el viernes y sábado a las 21 horas. Un estreno donde se podrán apreciar los vaivenes de una familia que abraza la mentira.

En Barranqueras, se presentará el sábado a las 21.30 horas "Lola íntima", un espectáculo de café concert en el Atletic (Gaboto y Goitia). Un show de humor que se replicará el domingo en Sala 88 a las 21 horas.

El viernes desde las 21 horas, en Macedonio Bar (López y Planes 571), presenta espectáculos breves con Rosita Estigarribia.

También el viernes en el Museo de Medios (Pellegrini 213) a las 21.30 horas se presenta "Mboyeré". Teatro experimental que utiliza todos los elementos del museo.

El sábado en Galatea (Echeverría y Mendoza) se presenta "Crónica de un secuestro" a las 21 horas de la mano de Elenco de Corrientes.

Domingo a las 18 horas, en La Máscara Teatro se presenta Los Títeres de Asunto donde se trabaja como tópico central el bullyng y abuso.

A las 19 horas, el Grupo No Sabemos Todavía (Misiones) presenta "Criaturas, un juego infantil que se va poniendo mortal".

También el domingo, en el Chalet Perrando a las 20 horas se presenta "Divina comedia", en conmemoración de los 700 años de Dante Alighieri.

En Galatea, el Grupo No Sabemos Todavía presenta "Habla" a las 21 horas.

En Sala Conexiones se presenta "El Masuc de Bernarda" el domingo a las 21 horas.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.