Preocupación: "La Unne es una zona que concentra robos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Preocupación: "La Unne es una zona que concentra robos"

El decano de la Facultad de Humanidad, Aldo Lineras, habló de las obras que deberían iniciar en el campus universitario de la Unne en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'45"
Nota de audio: Completa
1'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Fue iniciativa del Gobierno de la provincia, los estudiantes de la Fune (Federación Universitaria del Nordeste) hicieron gestiones, todos estamos constantemente ocupados en esto. Continúan las obras de pavimentación de la calle Franklin, ahora se suman estas refacciones", detalló.

Respecto a los reclamos puntuales de los alumnos, Lineras indicó que lo que más se pide es iluminación en toda la zona del campus universitario de avenida Las Heras. "No se si es distinto a lo que sucede en en el resto de la ciudad, pero la Unne es una zona en la que se concentran arrebatos y robos", remarcó.

En esta nota: #unne #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.