Nota de audio: Completa
Club Social
Al comienzo de la entrevista contó cómo nació su apodo.
Sobre las matiné recordó que "fueron muy lindos, no recuerdo qué había en la barra. Comenzaban a las 18 y culminaba a las 00".
"En las noches de boliche de los 80 y 90 se bailaba más, se disfrutaba más la música porque comenzaba a las 1 y terminaba a las 6. Ahora los pibes hacen una previa, se van a las 3, 3:45 comienza la joda y a las 6 cortan. En una hora y media el dueño del boliche tiene que facturar y el dj tiene que meter todo en ese momento", expresó.
"Los matiné comenzaban con música lenta, después seguían con los hits durante toda la noche. La diferencia es que antes la gente iba a escuchar al dj", manifestó.
"El matiné era más de escuela, los amores venían previamente. Se avisaban que se iban a encontrar ahí. Eso era diferente al boliche, ahí ibas a ver si podías pescar algo e íbamos a hacer la previa a los jueguitos electrónicos al lado de Pampers", dijo.
"La música lenta era más de los '80. Comenzaba la joda, metías todo lo internacional, lentos, nacional y algo de pachanga", recordó.
"En los '90, los lentos se bailaban al final y en el 2000 ya no se bailaban", contó.
"Lo que cambió es que la gente comenzó a hacer previas en otro lado, por lo que el mismo bolichero quería que la fiesta termine al palo y que así se queden con las ganas de seguir y vuelvan el fin de semana siguiente", manifestó.
Dj Curly tiene una radio donde pasan música de los '80 durante todo el día. Click acá.
¡Escuchá la entrevista completa!
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.