El Senado vota los allanamientos a Cristina que ella ya autorizó
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Senado vota los allanamientos a Cristina que ella ya autorizó

El bloque de Cambiemos intentará este miércoles en el Senado aprobar los allanamientos a los domicilios de la senadora Cristina Kirchner, los cuales fueron pedidos por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos de las coimas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La decisión parece estar cantada, debido a que la propia Cristina ya autorizó la medida en una nota escrita que se conoció ayer y donde pedía una serie de requisitos para los mismos, pero también por la multitudinaria movilización que se realizó anoche en la plaza del Congreso y otros lugares del país.

La sesión comenzará a las 14 y se discutirá también la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción. Aunque en la orden del día aparece primero la situación judicial de la expresidente, quien en la nota presentada en Labor Parlamentaria expuso condiciones para el procedimiento.

Bonadio solicitó que se autoricen allanamientos a tres domicilios: el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches. La decisión debe pasar por el Senado porque así lo dispone la Ley de Fueros (25.320), que protege a los senadores de ir a prisión y de que allanen sus viviendas, entre otras cosas.

En esta nota: #corrupción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.