Con el nuevo acuerdo, judiciales cobran hasta el 70% de sus sentencias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con el nuevo acuerdo, judiciales cobran hasta el 70% de sus sentencias

Así explicó Luis Meza, fiscal de Estado del Chaco, respecto al pago de la megacausa por la ley de enganche. Aseguró que ya se cerraron cerca de 800 acuerdos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
8'21"

08/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El pago a judiciales por la megacausa que generó la no aplicación de la “Ley de enganche”, hace ya más de 20 años, parece que finalmente se resolverá. “Queremos poder lograr la efectivización total de los pagos”, dijo el fiscal de Estado.

Y él y el gobierno van bien encaminados. Precisó que recientemente se concretó la novena tandas de acuerdos con los judiciales que le hicieron juicio a la provincia, unos mil empleados y exempleados. De esta manera, ya son casi 800 los que firmaron este arreglo.

“En esta oportunidad lo hacemos con el Nuevo Banco del Chaco, y gracias al esfuerzo de otras entidades como Fiduciaria del Norte, se mejora sustancialmente el monto del crédito. En lugar de pagar el 50%, se paga el 70%”, dijo Meza.

Columnista:
En esta nota: #gobierno #judiciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.