"Tata Dios", un libro que cuenta el ritual de una matanza
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tata Dios", un libro que cuenta el ritual de una matanza

Juan Basterra, escritor y profesor en Biología, habló de su libro más reciente. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'17"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
15/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El libro se podría encuadrar en lo que se da en llamar la novela histórica, es decir, tomé un episodio de la historia argentina y le di una forma novelada", explicó.

Juan Basterra nació en La Plata, Buenos Aires, el 27 de junio de 1959. Es profesor en Biología. Su novela La cabeza de Ramírez fue seleccionada para la Antología bilingüe español-inglés 12 narradores argentinos 2015-2016, editada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Publicó columnas en el suplemento La chaqueña, del diario Norte, de Resistencia, Chaco, y en la revista virtual Tardes amarillas. Vivió en París y Barcelona. Actualmente reside en Resistencia, Chaco.

En esta nota: #libro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.