Colectivos: “Las líneas urbanas también deberían aumentar en febrero”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: “Las líneas urbanas también deberían aumentar en febrero”

Esto afirmó el subsecretario de Transporte de la comuna, Luis Cabrera. Según dijo, “es la forma de no generar más dolores de cabeza a los usuarios”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'28"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El costo del boleto se debe ajustar de forma conjunta entre la provincia y el municipio. Por diferentes motivos, pero uno de los principales son los atributos sociales que tienen el sistema SUBE", marcó.

"El precio del boleto va a aumentar cuando salga el decreto del gobernador (Jorge Capitanich). Estamos esperando eso para avanzar", avisó.

Según dijo, si el Concejo no está trabajando al momento de la aplicación de la suba, se puede avanzar con una resolución del ejecutivo comunal. Aunque aclaró que estima que hay “buena voluntad de todos los sectores” para que la suba sea al mismo tiempo en provincia (líneas interurbana) y ciudad (líneas urbanas).

“No creo que los concejales quieran afectar a los pasajeros. Si hay tarifas distintas, van a afectar al sistema SUBE”, advirtió.

“El aumento se debería dar en el mes de febrero, sobre todo para ahorrarle malos tragos o dolores de cabeza a los usuarios”, indicó.

El subsecretario dejó su número de teléfono personal para recibir todo tipo de consultas: 3624921330.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.