Historias que impactan: estos son los tres documentales que no podés dejar de ver
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Historias que impactan: estos son los tres documentales que no podés dejar de ver

La locutora y Community Manager de Libertad Digital, Soraya Casco, recomendó tres producciones que pueden disfrutarse el fin de semana en la plataforma de Netflix. Para mantenerte actualizado con las películas que se emiten en las distintas plataformas o por sistema de cable, podés seguir a @BotDePeliculas en Twitter.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'45"

Club Social

Club Social
03/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Carmel, ¿quién mató a María Marta?

Es una miniserie documental argentina, estrenada en noviembre de 2020 por la plataforma de streaming Netflix. Narra la investigación y el juicio tras la muerte de María Marta García Belsunce de Carrascosa, ocurrida en 2002.

La serie fue dirigida por Alejandro Hartmann, y también escrita por éste junto con Sofía Mora (quien tuvo a cargo el trabajo de investigación), Lucas Bucci y Tomás Sposato. La producción estuvo a cargo de Vanessa Ragone. Fue filmada en el Carmel Country Club, un barrio cerrado de Pilar donde ocurrió el crimen en 2002, así como en las ciudades de Bariloche y Buenos Aires.

Cuenta con la participación de periodistas, abogados y familiares relacionados con el crimen, del cual se analizan las distintas etapas en cada episodio.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy

Documental estadounidense que se estrenó en Netflix el 24 de enero de 2019, como conmemoración por el trigésimo aniversario de la ejecución de Bundy. Creada y dirigida por Joe Berlinger, los cuatro episodios de 60 minutos se obtuvieron de más de 100 horas de entrevistas y material de archivo del asesino en serie Ted Bundy, así como de entrevistas con su familia, amigos, víctimas sobrevivientes y los miembros policiales que trabajaron en su caso.

Vidas separadas

Nueva York, 1980. Tres completos desconocidos descubren de forma accidental que son gemelos separados al nacer. Con 19 años, su reunión los catapulta a la fama internacional, pero la historia prodigiosa esconde un oscuro secreto.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.