Manos a la olla: chefs solidarios cocinarán y entregarán viandas gratuitas el 23 de diciembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Manos a la olla: chefs solidarios cocinarán y entregarán viandas gratuitas el 23 de diciembre

Carlos Titonel, integrante de Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe, contó detalles del evento solidario que realizarán en Resistencia. Esperan llegar a las 1.000 viandas.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos organizando una cena solidaria que se va a realizar el 23 de diciembre, desde las 21, en la Plaza 25 de Mayo. Ese mismo día vamos a estar cocinando para luego entregar las viandas", contó.

Al tiempo que agregó: "Es una iniciativa que nace de una asociación de cocineros sin fines de lucro y en nuestro país se va a estar replicando en 23 capitales de provincias, que van a estar haciendo la misma actividad el mismo día y horario".

En Resistencia son más de 20 cocineros los que llevan adelante la iniciativa y piden colaboración de voluntarios que puedan sumarse a preparar o entregar las viandas ese día.

También piden donaciones de algunos productos que serán necesarios para la elaboración del menú navideño: pollo, papa, budines y pan dulces. Quienes puedan colaborar deben acercar sus donaciones a Juan D. Perón 850 o llamar al 3624746681.

¡Mirá el video para conocer más!

En esta nota: #solidaridad #navidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.