Música en Libertad
01/06/2023
/
libertaddigital.com
-
Mujeres
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Nota de audio: Completa
2'30"
Club Social
"Es un festival impulsado por un colectivo de mujeres que nos viene proponiendo hace tiempo distintas acciones. En este caso la iniciativa tiene que ver con la gestión menstrual y desde las 16 horas habrá distintas actividades. Me parece interesante la propuesta ya que pone en discusión un tema que pone en términos de igualdad un tópico que toma la posta", expresó Francisco Beníntez.
Irregulares es un un festival interdisciplinario donde se abordará la menstruación desde diferentes perspectivas: económica, ambiental, de ESI y cultural. Habrá un taller de confección de toallitas de tela, un conversatorio sobre menstruación y ESI con intérpretes de Lengua de Señas Argentinas. Asimismo se desarrollarán actividades para las infancias, títeres y música en vivo.
En simultáneo, durante todo el evento, tendrá lugar una feria transfeminista y stands informativos.
La cita es este sábado3 de junio a las 16 en el Cecual, Santa María de Oro 471.
En esta nota:
#cecual
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
3
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
4
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
-
5
Chaco refuerza la vacunación infantil ante el brote de sarampión en el país
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.