Jornada de sensibilización GLTBIQ+ con la presencia de Marta Dillon y Violeta Alegre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornada de sensibilización GLTBIQ+ con la presencia de Marta Dillon y Violeta Alegre

El jueves 28 desde las 11 se realizará una jornada de sensibilización y concienciación GLTBIQ+, que se extenderá a las 21 con diferentes actividades. La cita es en el Museo de la Memoria, Marcelo T de Alvear 32.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El cierre será el conversatorio con Marta Dillon y Violeta Alegre, dos referentes del activismo feminista y trans/travesti en Argentina (y el mundo) para hablar en primera persona de que hablamos cuando decimos activismo.

El Orgullo es Nuestrx es una propuesta que incluye feria de emprendedorxs, video arte, un menú popular y dos DJs de la ciudad, acompañaran el cierre de este éxodo de la diversidad. La propuesta arranca a las 11, con la feria en la vereda de la Casa de la Memoria. A las 14 será el primer panel a caro del abogado Gonzalo Bordón Pablos, quien abordará los aspectos jurídicos GLTBIQ+, seguido por "salud Integral" desarrollado por Juan Carlos Quintana, la presentación del Libro La Chaco del conocido escritor chaqueño Juan Solá y Facundo Esquivel con movimientos GLTBIQ+ Argentina y Nea.

La frutilla del postre será el conversatorio con Dillon y Alegre, en un espacio abierto para el público.

"Queremos promover la conciencia de la ciudadanía, la noción de derechos humanos aplicados en y desde la voz de la primera persona como también exponer la problemática de los travesticidios en Argentina" es la frase que resume el espíritu del evento producido por el colectivo Resistencia Transfeminista y Fundación Originar.

En esta nota: #lgtb #diversidadsexual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.