El operativo Punto de Todos seguirá hasta el 24 de mayo y ampliará la oferta de productos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El operativo Punto de Todos seguirá hasta el 24 de mayo y ampliará la oferta de productos

De lunes a viernes, de 8 a 13, las y los vecinos de la Terminal de Ómnibus pueden realizar trámites de organismos nacionales, provinciales y municipales, además de adquirir producción chaqueña de alimentos a costos accesibles y vacunarse sin salir del barrio.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El operativo de asistencia integral, organizado por el gobierno provincial “Punto de Todxs” que se encuentra en el Terminal de Ómnibus de Resistencia es exclusivo para vecinos y vecinas de la zona Sur a Resistencia. El objetivo es garantizarles el acceso a trámites y producción local de alimentos sin necesidad de trasladarse al microcentro de la ciudad con los riesgos que ello implica ante la pandemia por COVID-19.

En el operativo, que se realiza de lunes a viernes de 8 a 13, continuará en principio hasta el 24 de mayo y hasta tanto las necesidades sanitarias para proteger a la población lo requiera. De esta manera se beneficia a unas 120 mil personas de los barrios Provincias Unidas, San Cayetano, Santa Inés, España, Villa Don Enrique, Jorge Newbery, y zonas aledañas a la Terminal.

El el punto montado se pueden realizar trámites y consultas de los organismos: Pami, Insssep, Iprodich y Anses. Hay un banco móvil del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) con cajero automático y está presente la Caja Municipal. Además, se vacunan a adultos mayores y personas que conforman los grupos de riesgo frente al coronavirus.

También se pueden adquirir productos comercializados por pequeños productores chaqueños agrupados en el programa “Vamos Nosotrxs” del Ministerio de la Producción, los productos en venta van desde carne vacuna y caprina, panificados, hortalizas, verduras hasta la garrafa social.

En los próximos días se instalará una boca de comercio de un supermercado con el fin de ampliar la oferta de productos, respetando los precios que serán controlados por Subsecretaria de Defensa del Consumidor provincial.

En esta nota: #puntodetodos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.