El 15 de enero podría implementarse la SUBE en el transporte Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El 15 de enero podría implementarse la SUBE en el transporte Chaco-Corrientes

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, se refirió a la concesión que el Ministerio de Transporte de la Nación brindó a la empresa Ataco Norte para el servicio interprovincial de pasajeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'35"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Falta la implementación efectiva del transporte, en el marco de la normativa y del pliego licitatorio de la normalización del servicio", señaló. Al tiempo que agregó: "La empresa Ataco tiene 30 días para implementar el servicio tal cual la propuesta realizada: unidades nuevas cero kilómetro, con aire acondicionado y con la frecuencia estipulada en el pliego".

En cuanto al uso de la tarjeta SUBE en el transporte interprovincial explicó: "Va intrínseco con la regularización del servicio dado que las nuevas unidades vienen con el sistema SUBE aplicado, que forma parte del pliego de condiciones".

Medina confirmó que hasta el momento se sigue abonando el pasaje con TarjeBus y adelantó: "Estimamos que el 15 de enero Ataco ya tendría todas las unidades con el sistema SUBE implementado".

En esta nota: #sube #chacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.