Peppo sobre el ENM: “Menos del 1% vino a hacer disturbios”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo sobre el ENM: “Menos del 1% vino a hacer disturbios”

El gobernador dijo que fue una “experiencia única” y aseguró que el gobierno no tuvo un rol pasivo. Repudió los hechos de violencia frente a la Catedral del sábado y domingo; también las agresiones de ayer en la plaza 25 de Mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
7'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay varias cosas para decir. El Chaco vivió una experiencia única y que va a quedar en la historia. Recibimos mujeres de todo el país, fue un evento autónomo y nosotros decidimos cooperar y que salga de la mejor forma posible. Los resultados no son malos”, resaltó el gobernador como balance del ENM.

""A todos los vamos a acompañar para que la ciudad quede como estaba""

Para el mandatario “menos del 1% vino a hacer disturbios”. “Quisieron dejar un mensaje a través de pintadas y violencia y nosotros condenamos todo esto. El Estado dio respuesta a través de todos los organismos que participaron. Nos reconocieron el apoyo”, aseguró.

Para Peppo “las mujeres que fueron a la Catedral a buscar hacer disturbios saliéndose de la marcha, fueron pocas”. Y contó que “varias organizaciones se ofrecieron para controlarlas". "Nosotros le dijimos que no, que el Estado está para eso”, detalló.

“Estábamos preparados para contener a este grupo violento. Y también respecto a las pintadas, que ya se están arreglando y todo volverá a estar en orden, se planificó de antemano. Absolutamente a todos los vamos a acompañar para que la ciudad quede como estaba. No los vamos a dejar solos”, subrayó.

Peppo insistió en el hecho de que el Estado no estuvo pasivo. “Había todo un trabajo programado. En el sistema de salud, provisión de agua y muchas otras cosas que se requieren”, concluyó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.