"Muchachos" y "Elijo creer": las películas del Mundial encabezan los estrenos de esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Muchachos" y "Elijo creer": las películas del Mundial encabezan los estrenos de esta semana

Nico Rios de Mi Cartelera dio detalles de las nuevas películas que llegan a los cines.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'33"

Club Social

Club Social
07/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Elijo creer

La película oficial de la AFA, narra, con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol. El filme promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable. "Elijo Creer" se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario.

Muchachos: la película de la gente

MUCHACHOS, LA PELÍCULA DE LA GENTE sobre la fiesta más numerosa de la historia argentina. Narrada por GUILLERMO FRANCELLA. Sobre un CUENTO de Hernán Casciari. PROTAGONIZADA por millones de personas.

Viernes negro

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad norteamericana.

Wonka

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.
 
 
Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.