Colectivos: gobierno realizará la transferencia para el pago de sueldos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: gobierno realizará la transferencia para el pago de sueldos

Así lo anunció el gobernador Domingo Peppo, en la tarde del sábado.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El gobernador afirmó que este lunes se hará efectivo el pago por 60 millones de pesos a las empresas de transporte urbano e interurbano. "En este contexto económico complejo, hacemos un gran esfuerzo para garantizar los servicios a los chaqueños", expresó el mandatario.

Peppo indicó que a través del programa Chaco Subsidia se trabaja para sostener el costo del boleto. “Ponemos recursos del Gobierno Provincial en beneficio de los chaqueños”, aseveró.

En este sentido, pidió a los trabajadores del Transporte rever la medida de fuerza anunciada para el inicio de esta semana. “El lunes se hará el efectivo el desembolso para que puedan hacer frente al pago de haberes correspondiente, por ello entendemos que no sería necesaria una medida que afecte a los usuarios”, sostuvo.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.