Superdías de Tarjeta Tuya: hoy habrá una nueva jornada de descuentos en supermercados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías de Tarjeta Tuya: hoy habrá una nueva jornada de descuentos en supermercados

María Pensi, responsable de marketing del Nuevo Banco del Chaco, habló sobre la nueva jornada de promoción Superdías que se llevará a cabo hoy y permite comprar con Tarjeta Tuya en supermercados, almacenes y mayoristas con un 30% de descuento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es una promoción que fue creciendo mes a mes. Es un beneficio para los usuarios por el descuento en productos y le significa un aumento en el flujo de venta a los comercios", explicó.

"Se triplicó la cantidad de pedidos de Tarjeta Tuya a través de los puntos de atención o la pagina web, y se incrementó la cantidad de comercios que se adhirieron a la tarjeta. Iniciaron 120 y ahora son 200", remarcó.

"Es una herramienta que apunta a fortalecer el comercio local", dijo.

Superdías está disponible para las tarjetas: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago. No participan tarjetas de débito.

"La bonificación se refleja en el resumen mensual de la tarjeta. Cuando lo reciba, verá el detalle de la compra y la bonificación, que tiene un tope de devolución de $1500. Además, todos los productos de la canasta básica entran en esta promoción", destacó.

"Aquellas personas que tienen dudas sobre sus montos disponibles pueden consultar al número 0810-222-6224 o ingresando a la página web del banco", aclaró.

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Para conocer el listado de los comercios adheridos: click acá.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.