El "Mercado en tu barrio" estará en el Barrio Independencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El "Mercado en tu barrio" estará en el Barrio Independencia

Será este jueves 5 de septiembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Emprendedores ofrecerán sus productos este jueves en una nueva feria itinerante del Mercado en tu Barrio que se concretará, de 8 a 13, en Avenida Edison al 1175 del barrio Independencia.

Se trata de un programa nacional, impulsado en la ciudad por la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez y promueve la comercialización en los barrios de productos orgánicos de primera calidad a precios accesibles.

En estos encuentros, los vecinos pueden adquirir productos agroalimentarios, panificados y carnes. En esta oportunidad, habrá café de soja, cabritos, pescados, dulces y mieles artesanales, diferentes tipos de plantas, frutos secos y condimentos.

El Mercado en tu Barrio es un espacio donde los emprendedores regionales pueden comercializar sus productos de forma directa al consumidor y estos últimos obtenerlos al mejor precio, sin intermediarios.

En esta nota: #mercadoentubarrio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.