Volvió el fresco: se esperan bancos de niebla y nubosidad variable para el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Volvió el fresco: se esperan bancos de niebla y nubosidad variable para el fin de semana

Luis Romero, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, adelantó cómo estará el tiempo durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'35"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
05/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este viernes, a pesar del frío, se mantendrá con buenas condiciones del tiempo. La máxima, se espera que no supere los 19°.

Asimismo, debido a la persistencia de la humedad en el ambiente, se pueden registrar bancos de niebla y neblina hacia la tarde noche de este viernes y también madrugada del sábado.

El fin de semana iniciará sin probabilidad de precipitaciones y nubosidad variable. Se espera una mínima de 9°, en tanto que la máxima rondará los 15°.

Las mismas condiciones se replicarán el día domingo donde la mínima será de 9° y la máxima de 23° con cielo parcialmente nublado.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.