Gala de la Nea Big Band Jazz hoy en el Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gala de la Nea Big Band Jazz hoy en el Fogón de los Arrieros

La Nea Big Band se presentará esta noche a las 22 en el Fogón de los Arrieros (Brown 350).


28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

La banda de jazz fue creada por músicos locales y se autogestiona desde 2015. Surgió de otro grupo de músicos aficionados al jazz llamado Jazz Makers y responde a una necesidad de recrear la magia de las grandes bandas en la región que incursionaron en el género musical.

El conjunto musical es apadrinado por el maestro Pedro Casis (director y fundador del Jazz Ensamble de la ciudad de Santa Fe).

La Big Band interpreta canciones de las grandes bandas de la época de oro del Jazz, canciones de Duke Ellington, Count Basie y otros que componen el repertorio de la NEA creando una atmósfera única para el espectador y transportando con la música a las primeras décadas del siglo pasado.

Para reservas comunicarse al Fogón de los Arrieros al 362 442 6418

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.