Comerciantes piden audiencia con Gustavo Martínez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comerciantes piden audiencia con Gustavo Martínez

Solicitan tratar temas vinculados al sector Pyme en Resistencia


11/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia solicitó una audiencia al intendente Gustavo Martínez. El objetivo es “abordar temáticas varias respecto a acciones que considera necesarias en la ciudad y en vinculación estrecha al sector que representa”, aseguran en un comunicado de prensa.

El pedido se da en el marco de las múltiples iniciativas que lleva adelante la entidad gremial de cara a dar apoyo a sus asociados. Desde la Cámara ponderaron la necesidad de trabajar articuladamente con los distintos actores públicos y privados de la ciudad para impulsar el desarrollo del sector que lentamente está comenzando a levantarse.

En ese sentido, desde la entidad subrayan la “imperante necesidad de tratar con el intendente, cuestiones originadas por los cambios en los recorridos de los colectivos y acciones tendientes a reactivar la zona del microcentro de cara a las ventas de fin de año”.

En palabras del presidente de la entidad Martín Giménez, desde la Cámara expresaron: “Estamos gestionando arduamente en distintos frentes de manera que podamos ofrecer un escenario atractivo para el empresario y comerciante pyme de la ciudad, necesitamos seguir levantando las ventas y eso solo lo vamos a lograr si potenciamos la oferta y la demanda”.

Columnista:
En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.