Subite a la bici: programan nuevas fechas para los recorridos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Subite a la bici: programan nuevas fechas para los recorridos

Sebastián Glibota, encargado del programa Subite a la Bici del Municipio de Resistencia, brindó detalles acerca del programa y sus recorridos ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Con este programa incentivamos a que gente que tiene su bicicleta guardada, la restaure, y si tiene miedo la invitamos a que se sume en grupo a realizar estos recorridos", expresó.

"La idea es que la gente de Resistencia conozca espacios o lugares que los veo o transita siempre pero en bicicleta le damos otra sintonía a las estaciones. También vamos a un ritmo mucho más agradable que si usáramos un auto", detalló.

"Tenemos programado salir todos los sábados a las 18 desde la plaza 9 de Julio, frente a la escuela Normal, y realizar distintos recorridos", anticipó. La siguiente salida será este sábado 23.

"Estamos esperando la forma habilitación de las actividades que estaban restringidas hasta el 21 de enero", manifestó.

Para más información click acá.

Glibota señaló que "se han restaurado varias bicicletas que tenemos en el municipio. Por ahora se prestan bicicletas los días sábados y domingos en el Paseo Costanero para que la gente la utilice en ese predio".

"La idea es tener unidades disponibles para el programa de recorridos diarios", indicó.

Se debe mencionar que se necesita una bici antes de participar de los recorridos.

En esta nota: #subitealabici

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.