“Licencia Móvil”: 7.000 personas ya obtuvieron su carnet con este sistema
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Licencia Móvil”: 7.000 personas ya obtuvieron su carnet con este sistema

En el centro comunitario municipal (CCM) de Villa Río Negro los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” acercaron a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso. Todos los sábados, Resistencia acerca a cada CCM de la ciudad este servicio para facilitar el acceso a la comunidad y trabajar en la descentralización de los servicios.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El subsecretario de Transporte municipal, Matías Breard, comentó que estos programas “han generado muy buen impacto, se acercan vecinos y vecinas no solo de las zonas aledañas de donde estamos sino que vienen de otros lugares de la ciudad, por lo tanto esto es algo necesario  y en ese sentido vamos a seguir fomentando este tipo de servicio para que no solamente el vecino tenga que acercarse hasta la sede de tránsito del municipio o de la terminal, sino que  también tenga esta propuesta los sábados cerca de sus hogares”.

 “El sábado que viene vamos a estar en el CCM  de La Liguria de 8 a 12. La gente debe acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer”, detalló y mencionó que “si tenés entre 21 y 65 años la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años”.

“Más de 7000 personas pasaron por este curso”

El instructor nacional de tránsito, Borda Jorge Raúl, resaltó que “este programa es muy importante para el ciudadano, para la circulación, para el buen funcionamiento de la vía pública”,  añadió: “En situaciones anteriores el curso de Mi Primera Licencia tenía un costo y se hacía en un lugar puntual, hoy nosotros estamos brindando la posibilidad de acceder al curso teórico de forma gratuita y a su vez se les brinda en su barrio, cerca de su casa, cerca de donde vive, donde más de 7000 personas pasaron por este curso”.

Vecinos

Jaime Hipólito, expresó: “Vine a renovar  mi carnet. Realmente agradecido de la forma que me han tratado, muy buena la atención, conforme y ojala que esto se repita en todos los barrios”. El trámite demoró “10 minutos, fue sencillo, muy rápido”, resaltó.

“Hice mi Licencia de Conducir, me atendieron perfectamente. Me resulta una gran facilidad, aparte me han atendido con una amabilidad con un respeto extraordinario, no me puedo quejar y pienso que lo mismo a mi señora”, dijo Alberto Raúl Espinoza del barrio Pegoraro.

En esta nota: #licenciamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.