Esta tarde se realizará el primer sorteo de los microcréditos PROCREAR
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta tarde se realizará el primer sorteo de los microcréditos PROCREAR

Juan Pablo Negro, director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, se refirió al primer sorteo del programa nacional que ofrece créditos para la construcción y refacción en viviendas, así como también del lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano. “Fue un récord la inscripción”, destacó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
28/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará esta tarde el primer sorteo de la nueva etapa del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en el que se entregarán casi 40.000 créditos personales para refacción.

Esta tarde a las 17 horas tendremos el primer sorteo de PROCREAR, de dos líneas que en realidad serán cuatro sorteos, una es la de microcréditos y las tres líneas de refacción de hasta 100, 150 y 500 mil pesos. Están previstos 34.000 ganadores”, detalló.

Los que no salgan sorteados podrán volver participar porque la inscripción sigue abierta. Solo se hizo un corte para el sorteo. Fue récord la inscripción y además en poco tiempo”, explicó.

Volvemos a lo mejor del PROCREAR original y potenciado, ya que este programa de 2012 – 2015 fue por sorteo y es la más transparente”, manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #procrear

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.