El Museo de Medios abrió una convocatoria para participar de una muestra fotográfica
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Museo de Medios abrió una convocatoria para participar de una muestra fotográfica

Valeria González, productora del Museo de Medios, brindó detalles respecto de la convocatoria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'17"

Club Social

Club Social
03/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Si bien venimos trabajando hace dos años con el Museo de Medios en una agenda transversal pensada con una perspectiva de género y diversidad donde hemos propuesto para noviembre sumarnos a lo que será la Marcha del Orgullo que se realiza en Argentina", comentó Valeria González.

En ese sentido, González señaló que con el fin de trabajar por un museo abierto y participativo, el Museo de Medios impulsa la participación de los ciudadanos de la provincia del Chaco, quienes con una selección de sus fotografías podrán ser parte de una muestra "+ Diversidad".

Esta es un espacio generado por el Museo de Medios que busca reflejar y difundir las miradas diversas detrás de las lentes de sus cámaras en cada actividad, en cada marcha.

Por esto, convocan a quienes deseen participar pueden enviar sus fotografías hasta el 20 de noviembre a museodemedioschaco@gmail.com

En esta nota: #muestrafotográfica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.