Boletas de Secheep: hasta septiembre de 2019 se pagarán los “meses no facturados”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boletas de Secheep: hasta septiembre de 2019 se pagarán los “meses no facturados”

Miguel Aquino, integrante del directorio de la empresa energética, explicó y ejemplificó cómo serán las 12 cuotas sin recargo para saldar los meses de mayo, junio, julio y agosto. "Se buscó atenuar el impacto en la gente”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'25"
Nota de audio: Completa
8'40"

Tachangou

Tachangou
17/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hace unos tuvimos que facturar dos veces en un mismo vez. Ahora, queremos normalizar esto, pero sin afectar, Buscamos una forma de facturar los meses de mayo, junio, julio y agosto y dividirlos en cuotas”, contó.

Explicó que, sin ningún tipo de recargo, se dividen los meses no facturados en tres cuotas que se pagarán en próximas facturas.

Detalló que, en el caso hipotético de alguien que en mayo consumió $ 600, en septiembre pagará lo de ese mes más $ 200 de mayo. La segunda cuota con el consumo de octubre. Así, por tres meses. Luego, se dividirá lo de junio, que llegará en cuotas desde diciembre a febrero. Y así sucesivamente hasta septiembre del año próximo.

“De esta manera lo que se buscó es atenuar el impacto en la gente, porque sabemos que el precio se fue muy arriba. Nosotros le encontramos esta salida para no afectar a la gente”, aseguró.

Consultá además un sencillo cuadro para entender cómo y qué te cobrará la empresa los próximos meses: click acá.

En esta nota: #tarifas #secheep #aumentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.