Explicarán en un taller cómo plantar un árbol correctamente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Explicarán en un taller cómo plantar un árbol correctamente

Vanina Abras, integrante de Árboles Urbanos, contó detalles de la actividad que tendrá mañana. La idea es resembrar árboles pero sin cometer errores que puedan traer problemas a futuro.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay un grupo de vecinos voluntarios que quieren ir completando su cuadra con árboles. Se hizo un flayer para que sepan que pueden acceder al árbol a través del Municipio y este flayer se viralizó y ahora tenemos un taller", contó.

Explicó que la idea del taller es evitar problemas a futuro con los árboles. "La idea es que no haya problemas con los cables, las cañerías y las veredas", puntualizó.

Explicó que también se enseñará cómo plantar porque el árbol tiene una "cara". "Al nacer una rama chiquitita, ya nos muestra dónde va a ir cuando sea grande", indicó.

El taller será este sábado, desde las 17, en la Secretaría de Ambiente de Resistencia.

En esta nota: #árbolesurbanos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.